martes, 15 de febrero de 2011

Noche Eterna de Verónica Towerz



Nuevamente vuelvo a traerles algo de una colega, amiga de las letras Vero nos deleita con este relato romántico semi erótico. Espero que lo disfruten y si les gusta comenten.
La pueden seguir en

http://mentehot.blogspot.com/

Noche Eterna de Verónica Towerz

Mis ojos cerrados están, el silencio que perpetua a mi alrededor no puede hacerme mal, incluso pareciera que el ambiente supiera precisamente lo que necesito.
Escucho el ventanal y tus roces en mi cuerpo invadiendo mi intimidad que no es mía solamente sino también tuya y lo necesito. Sabes lo que quiero cuando me besas, me acaricias, susurras palabras de amor en mis oídos y con ternura me desnudas como siempre, como nunca.
Maleable mi cuerpo se abre ante tu invasión conociendo el tuyo. Tus manías me vuelven demente y me llevan más allá de lo que quiero ir. Te sigo en este viaje lleno de lujuria, pasión y amor sintiendo cada nueva sensación desinhibida, sensual, que es solo para nuestro momento íntimo. Solo para nosotros.
La danza es un viaje hermoso lleno de silencioso paraíso romántico, olores únicos corporales que quiero recordar por siempre cuando estoy contigo mi amor, miradas tiernas cargadas de promesas pasionales y a la vez dulces, tan dulces que me pierdo un momento fijándome en la verdad que allí se hallan.
La felicidad en cada movimiento corporal se hace urgente y grito “te amo” con orgullo y convicción. Tú me gritas que lo haces también y con nuestros alientos llenos de placer por la culminación del acto íntimo nos besamos con hambre, sedientos uno por el otro.
Nuestras miradas se cruzan, nuestros labios demuestran una sonrisa que se contagia, me abrazas con ternura palpable y me dices que jamás me dejarás, que soy tu amor y eternidad. Te miró con los ojos mojados por tal tierna declaración y respondo con un beso húmedo por la lluvia de mi ojos. Dejarte sería dejarme a mi misma y cuando uno lo hace se olvida de quién es, no quiero eso para mi vida, por eso te elijo como siempre, eres para mí.
Te amo te digo en un abrazo que nos une más. Nos quedamos siendo uno por toda la noche y en paz nos dormimos sintiendo cada momento de eterna felicidad.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More