jueves, 9 de diciembre de 2010

Durmiendo en Diagonal



Inquietantes palabras recorren mi mente hoy, simplemente soy una mujer que ha pasado por sin fin de sensaciones y quiere explorar al máximo sus sentimientos.
Busca un nuevo comienzo, un final más placentero.
De a poco van surgiendo las primeras palabras para dar comienzo a este nuevo espacio literario.
No soy una escritora, que eso le quede claro a cualquiera que quiera desafiar mi cordura y mis sentidos. Simplemente soy una aficionada que duerme en diagonal por las noches, que no vive en orbita y que esta contramano del resto de los humanos.
Mis ojos ven lo que usted suele ver a diario, injusticia, amor, desengaño, mentira, placer, gula, pereza y los siguientes sietes pecados capitales.
Cada uno en tiempo y forma se van haciendo presentes en la tierra. Día a día veo lo que usted ve.
Me indigno sorpréndetemente con cada paso que doy en este infierno de asfalto.
Me deslumbro con las luces de la inmensa ciudad, busco un poco de descanso en algún lugar donde las voces de mi mente puedan conversar placenteramente y no sean acalladas por el ruido infernal de las bocinas de los autos, del gentío que arrasa a su paso como si estuvieran en una inmensa selva. Se chocan al pasar sin pedir la minima disculpa, buscan sobrevivir con la famosa ley del más fuerte, del más hábil.
Se que sonara ridículo pero prefiero sobrevivir en la penumbra, sin demasiadas luces a mi alrededor, sola sin que nadie me moleste. Con la única amiga fiel que he encontrado en el paso del tiempo la soledad, que me ha dado mas de una conversación a diario, un beso y un abrazo cuando nadie se prestaba a darlo.
Sigo durmiendo en diagonal en esta cama inmensa que me deja descansar cuando el sueño se apodera de mi razón y mis sentidos.
Soñando quizá con que algún día me despertare en un mundo donde, yo sea normal y el resto anormal....

12 comentarios:

Es que ser diferente es lo normal, que nadie nunca te haga sentir al contrarío.
A demás lo normal, no es tan divertido como aparenta!!! A dormir en diagonal!!!!

q lindas palabras... y q chevere es saber como te sientes en este mundo lleno de maldad e incertidumbres.... y creo q lo anormal es lo mas divertido :D

Hay que reconocer que tiene buena pinta, y la apariencia del blog inmejorable.
Felicidades!

Naty, me gustó mucho el nombre de tu blog, es muy original. En cuanto a lo demás, me sentí bastante identificada...es que es real, cuando la noche comienza y estamos con nosotros mismos surgen un montón de pensamientos y sentimientos. Nos reencontramos con nuestro yo interior. Qué bueno que quieras compartir esto con todos nosotros. Un saludo :-)

ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!MUY BUENOOOO ESTE BLOG..TE FELICITO ESPERO MASSS :) BESOTESSS ♥♥♥ Y SABE Q ME IDENTIFICO MUCHO TUS PALABRASS...TKM..

Te dije que me daria tiempo de pasarme asi que aqui estoy, me alegra mucho que se te haya dado esta otra etapa de tu vida la cual se que estara plagada de exitos por la excelente persona q sos, pq mereces todo lo bueno que pueda pasarte.

Que te puedo decir de tus palabras???... pues bueno son realmente hermosas, es mas que notable que amas el mundo en el que te expresas con trazos llamados letras, en este mundo solo somos fichas pero cada quien escoge como vivir y hace de su camino el destino que quiere, tu camino es claro para vos, pero tanta simpleza es capaz de generar poesia.

MUCHO EXITO....
Espero que la vida me siga permitiendo el honor de estar en tu camino...
UN ABRAZO...

Gracias a todas ..por el apoyo de siempre .. gracias por seguir confiando en mi!! son un increible crecimiento en todo esto .. ustedes aportan las ganas de seguir escribiendo!!! las amo amigas!!!

Muy bien, Natalia, un texto sincero y fresco, me gustó.
Ya te dije que ponía (y pongo) varias fichas en lo que hicieras.
Te dejo un beso.
Humberto.

normal, anormal.... quien establece que es normal y que no lo es? cada uno va trazando su camino, escribiendo su biografia en cada paso que quedo atras, cada vida es unica, pero nadie es dueño de la verdad y de lo normal. Si a una persona le dan maderas y le piden que haga algo con eso, lo mas probable que haga una mesa, una cama o un mueble, cuadrado y basico, a nadie se le ocurriria hacer otra cosa distinta y creativa, suele suceder lo mismo con algunas personas que tienen un lapiz y un papel en mano (o un ordenador hablando mas modernamente jaja)y vos sos un ejemplo de eso, tomaste las palabras y creaste algo hermoso con ellas, despertando sentimientos, dando alas a la imaginacion! asi que segui durmiendo en diagonal!!!
muy lindo todo lo que escribiste Naty, muy profundo!
Analia L

Muy buen blog. te encontré a través del facebook de Humberto Dib.
Te deseo mucho éxito y espero leerte nuevamente muy pronto.
Saludos desde México.

Ya sabes mi opinion.
Me parece un gran cambio que te va a aportar mucho crecimiento personal y profesional.
Buena redaccion, buena imagen del blog y un comienzo muy acertado.
Todo mi apoyo en este nuevo proyecto que espero tenga millones de exitos!!!!

siempre estare aqui leerte es un granplacer natalia!Rock on!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More